Espíritus en Libertad

METAFÍSICA - GNOSIS - NUMEROLOGIA - FILOSOFIA HERMÉTICA - TEOLOGÍA

DONACIONES!!!!!!!!

si queres ayudar a que Latidos del Alma siga ayudando a mas personas, y logremos crear la fundación hace tu aporte !!!



Había una vez, un Águila, que encontró desvalido a un gorrión, le dio mucha pena ya q tenía un alita rota, alguien lo había tirado del nido .
Asi que el Águila, pese a su bravura y su instinto, le tuvo compasión, y lo levanto del suelo, lo acuno entre sus alas y le alimento su cuerpo y su alma…
Haciéndolo sentir seguro, y ayudándolo a emprender su vuelo nuevamente, asi pasaban los días y el tiempo , ellos eran felices…
Pero un dia .. el Águila ya no podía quedarse en las limitadas alturas del gorrión , así que con todo su amor le pidió q intentara volver mas alto..
Pero el , aun que sentía un gran amor y agradecimiento por su Águila maestra , se aterro de la idea de volar a tan infinitas alturas y largas trayectorias, de solo pensarlo le daba vértigo.
Asi que espantado de miedo y dudas, le confesó que jamás la acompañaría en sus deseos.
Al Águila se le rompió el corazón, de solo pensar que tenía que dejarlo y seguir su camino, intento seguir un tiempo más volando bajo, pero sentía que sus alas y su poder se iba atrofiando. Asi que con todo el dolor del mundo.. Una noche estrellada, después de estar al lado de su pequeño, pero infinito amor , desplego sus alas y emprendió su vuelo…. Dejando atrás al pequeño gorrión, ya entero y fuerte…
Cuentas que muchas veces, al gorrión, se lo ve intentando volar más alto , pero queda exhausto y cae al piso una y otra ves. Y también dicen que a ella se la ve en las alturas dando círculos. Pero nunca mas volvió.
Leticia.M.E

Aun que es un cuento para chicos, encierra una profunda moraleja, ya que mas de una ves nos empeñamos en que los demás sean como nosotros deseamos, ponemos mucho empeño , todas nuestras fuerzas , pero siempre encontramos decepciones al final del camino ya q el otro parece no entender que le estamos ofreciendo un mundo distinto mas elevado …
Pero debemos entender, q esta lleno de águilas y gorriones q se cruzan entre si , ayudándose dándose un tiempo entre ellos, el se deslumbra por la grandeza y el poder del Aguila y ella se enternece por la simpatía y lo indefenso del gorrión , pero la realidad q jamás pueden estar por mucho tiempo juntos ya q su esencia es diferente y sus necesidades también, asi que si el águila se quedara moriría de tristeza por no ser quien es y si el lo intentara moriría de agotamiento por pretender alcanzarla.
Mis queridos amigos, si se encuentran en una situación de estas , disfrútenlo, reparen heridas, acepten el amor, pero saben muy bien que no debemos quedarnos.
Los quiero besos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario